ver más

lunes 13 de abril de 2026

cómico desenlace

Le quiso vender un televisor robado a la dueña del aparato y terminó preso

La mujer se contactó vía Facebook al ver que se asemejaba al bien que a ella le habían sustraído de su domicilio en Villa del Carril, Rivadavia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado lunes 28 de diciembre una mujer se contactó vía Facebook con un hombre de nombre Walter Fernando Cano Delgado, quien le ofreció un televisor marca RCA de 50 pulgadas. Cano Delgado le mostró fotos del aparato a la mujer de apellido Verón, el cual era idéntico a uno que le habían sustraído hacía sólo días de su domicilio en Villa del Carril. Verón inmediatamente advirtió a las autoridades y actuaron de oficio personal de Comisaría 28, Rivadavia.

Así fue que, tras el aviso de la damnificada, uniformados se dirigieron a calle Frías en el Barrio La Estación, en Rawson acompañados por Verón, quien en el lugar confirmó que el televisor era el el suyo, informaron autoridades intervinientes en el caso. 

Se procedió a la detención de Walter Fernando Cano Delgado y fue puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

se la llevó a la mujer hasta el aparato

villa del carril

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar