Una parte de la galería ubicada en General Acha y Avenida Libertador ardió en llamas generando temor y un gran despliegue de Bomberos y de la Policía en la zona, de las más transitadas del microcentro.
Incendio en un super: evacuados y susto en pleno centro sanjuanino
El hecho generó revuelo a media mañana de este martes, en medio de un intenso operativo de Bomberos y de la Policía.
El epicentro del incendio fue el grupo de negocios conocido como "super" que concentra venta de alimentos y que está ubicado en la vereda Este sobre General Acha. Por el hecho, que sólo registra pérdidas materiales y ningún herido, la Policía cortó la calle de manera que la autobomba pudiera trabajar con tranquilidad a media mañana y para resguardar la gente y los negocios alrededor.
Al parecer el fuego, que pudo ser contralado rápidamente, se inició en la cocina de uno de los negocios y rápidamente tomó el cielorraso, pero todo está sujeto a investigación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan