Un joven policía pelea por su vida tras un fuerte accidente sufrido en la madrugada de este domingo en la Ruta N° 491, entre calle Noriega y Varan, en Jáchal.
Un policía pelea por su vida tras estrellarse contra un árbol en Jáchal
Quedó atrapado dentro del auto y tuvo que intervenir Bomberos para sacarlo
Brian Ahumada Díaz tiene 23 años y es agente de policía. Precisamente se dirigía a tomar servicio en la Subcomisaría de Villa Mercedes cuando, por causas que se investigan, terminó estrellando su Ford Focus gris contra un árbol.
Tal fue el impacto que quedó atrapado dentro del vehículo. Bomberos del departamento norteño trabajaron para poder liberarlo y una ambulancia trasladó a Ahumada al Hospital San Roque.
Las últimas informaciones apuntan que se encuentra en estado delicado y esperan su evolución.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan