Una triste noticia tuvo como epicentro en la localidad de Santa Rosa, en 25 de Mayo. Es que una bebé de 10 meses jugaba con el cargador de un celular, recibió una descarga eléctrica y murió, dijeron fuentes policiales.
25 de Mayo: una bebé de 10 meses jugaba con un cargador de celular y murió electrocutada
El hecho ocurrió en la noche de este viernes. Recibió una fuerte descarga eléctrica.
Según comentaron en la Fuerza, una bebé de 10 meses ingresó a la sala de atención médica de Santa Rosa. Sus padres dijeron que estaba en su vivienda, jugaba con un cargador de celular y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Le practicaron los primeros auxilios pero, lamentablemente, no resistió y falleció. De igual forma, el Segundo Juzgado Correccional, a cargo del juez Nicolia, investigará el episodio.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos delincuentes tras un violento escape por el centro
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN arranca este sábado la serie final ante Ciudad Vóley
Historias
Por Daiana Kaziura