Una repartidora bajó de su vehículo por unos minutos frente a su casa en Santa Lucía y en esos momentos alguien aprovechó para sustraerle, sin ejercer violencia, una mochila con 200 mil pesos proveniente de la recaudación de la empresa para la que trabaja.
Una repartidora se descuidó y le sustrajeron 200 mil pesos de su vehículo en Santa Lucía
La mujer dejó su mochila en el asiento del coche y entró a su casa, en ese momento alguien hurtó el bolso con ese dinero.
Esto sucedió el viernes en la mañana en el interior del barrio Ford en Santa Lucía y la víctima del hecho delictivo fue una mujer de apellido Gómez, quien trabaja como repartidora para la distribuidora Hebilla Hnos, señalaron en la Policía.
Ocurrió alrededor de las 9. La repartidora puso la mochila con el dinero en el asiento trasero del rodado. Al parecer, en ese instante recordó que debía llevar algo más, entonces descendió del vehículo y volvió a entrar a la vivienda. Fuentes policiales dijeron que supuestamente no puso trabas al coche confiando que nada sucedería, pero cuando regresó al auto descubrió ya no estaba la mochila en cuyo interior tenía esos 200 mil pesos que correspondía a la recaudación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pequeño crack
Por Antonella Letizia
Del brazo de su abuelo y con un micrófono: la historia del mini periodista que recorre las canchas para entrevistar jugadores
Camino a Maradona
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué pasó con un grupo de enduristas que generaron preocupación en San Juan
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Hay algo muy raro": qué dijeron desde la firma afectada por el incendio en el Parque Industrial de Chimbas
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan