Tras recibir la orden de allanamiento por parte del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo, personal de la Policía Federal realizó un operativo en una vivienda del barrio Dorrego, en Concepción, Capital, sobre las 13 del pasado viernes.. Según indicaron en la Fuerza, fueron en búsqueda de drogas pero se encontraron con un arma tipo casera, comúnmente llamada "tumbera".
Atraparon al "Rulito": iban por droga y le encontraron una "tumbera"
Se trata de Claudio Maximiliano Nievas, de unos 19 años. Será juzgado por los tribunales de Flagrancia.
Sobre las 18:30 los efectivos de la Federal se pusieron en contacto con personal policial de la Comisaría Segunda para realizar las acciones legales correspondientes en este tipo de secuestro. Fue por ello que los pesquisas de la Segunda procedieron a la retención del arma y a la detención del sujeto.
Se trata de Claudio Maximiliano Nievas, de unos 19 años, quien quedó a disposición de los fueros de Flagrancia. Será juzgado en la próxima semana por el delito Tenencia de arma de guerra. Aparentemente, no habría encontrado ningún tipo de estupefaciente en su domicilio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pymes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Costos fijos en alza y menos ventas: el combo que empuja al comercio sanjuanino hacia la web y diversificar rubros
Bajo la lupa
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario Vallejos se sentará frente a un juez por violencia de género
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con tarde agradable en San Juan: la máxima llegará a los 19°C
Perfil
Por Natalia Caballero