Tras recibir la orden de allanamiento por parte del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo, personal de la Policía Federal realizó un operativo en una vivienda del barrio Dorrego, en Concepción, Capital, sobre las 13 del pasado viernes.. Según indicaron en la Fuerza, fueron en búsqueda de drogas pero se encontraron con un arma tipo casera, comúnmente llamada "tumbera".
Atraparon al "Rulito": iban por droga y le encontraron una "tumbera"
Se trata de Claudio Maximiliano Nievas, de unos 19 años. Será juzgado por los tribunales de Flagrancia.
Sobre las 18:30 los efectivos de la Federal se pusieron en contacto con personal policial de la Comisaría Segunda para realizar las acciones legales correspondientes en este tipo de secuestro. Fue por ello que los pesquisas de la Segunda procedieron a la retención del arma y a la detención del sujeto.
Se trata de Claudio Maximiliano Nievas, de unos 19 años, quien quedó a disposición de los fueros de Flagrancia. Será juzgado en la próxima semana por el delito Tenencia de arma de guerra. Aparentemente, no habría encontrado ningún tipo de estupefaciente en su domicilio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan