ver más

jueves 2 de abril de 2026

Accidente en Capital

Tres heridas por el tremendo choque de un auto y un micro en el centro sanjuanino

Ocurrió sobre avenida Libertador, en plena capital. Uno de los vehículos terminó destrozado contra el boulevard.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres mujeres resultaron heridas como consecuencia del impresionante choque entre un auto y un colectivo de línea urbana sobre avenida Libertador, en el centro capitalino. El vehículo de menor porte dio un trompo y quedó en sentido contrario al que venía.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20 en la Avenida Libertador y calle Caseros, escenario de otros accidentes. Según fuentes policiales, Dora Hernández (75) a bordo de un auto Fiat Palio transitaba por Caseros en dirección al Norte e intentó cruzar la avenida. Al parecer no se percató que venía el colectivo de la línea 20-3 de la empresa Albardón, conducido por Emiliano Andrés Vedia (24), y no frenó, señaló un policía. Fue así que el colectivo se llevó por delante al auto, que dio un trompo y quedó contra el boulevard.

El impacto provocó lesiones en la conductora del auto y en otras dos mujeres que viajaban en el colectivo. Las tres fueron asistidas y trasladadas al Hospital Guillermo Rawson, pero aparentemente no revestían gravedad, indicaron en la Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar