ver más

domingo 22 de marzo de 2026

video

Hicieron un emotivo video para recordar a Brenda

Amigos, familiares y vecinos de la joven asesinada en Albardón armaron un compilado de fotos y eligieron una canción con un profundo mensaje religioso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La sociedad entera quedó conmocionada con la muerte de Brenda Requena, quien apareció asesinada y luego quemada en una zona descampada de Albardón, luego de que la buscaran 5 días. Sus afectos más cercanos decidieron homenajearla con un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

El video es una compilación de fotos de la joven de 24 años, quien tenía dos hijos pequeños con el hombre que está señalado como su femicida. Los que lo hicieron eligieron una canción con un fuerte mensaje religioso: No hay lugar más alto, de Miel San Marcos. 

En las fotos sus amigos incluyeron pedidos de justicia por Brenda y habría empezado a difundirse en un grupo de Whatsapp de conocidos de ella que se organizan para pedir una dura condena contra el responsable de su muerte. Pocas horas después el material salió del círculo íntimo y llegó a redes sociales abiertas y también a los medios de comunicación. 

 

Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia
Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio. También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102. Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, es el 4281589.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar