Cerca del mediodía de este lunes, un cordobés fue detenido al llegar a San Juan por viajar con cogollos y picadura de marihuana.
Un cordobés que llegaba a San Juan fue detenido con cogollos y picadura de marihuana
El sujeto fue detenido en un operativo de prevención realizado por varias fuerzas policiales y gendarmería.
El hombre fue sorprendido en un operativo de prevención y seguridad del personal de la Regional Oeste, junto a personal de Canes y Gendarmería Nacional. Ocurrió en El Encón, departamento 25 de Mayo.
En el auto, un Peugeot 207, hallaron 8,2 gramos de cogollos y 2,9 gramos de marihuana. En cuanto al vehículo, se comprobó que tenía su revisión técnica y tarjeta verde vencidas. El hombre fue detenido en el lugar y quedó a disposición del Juzgado Federal nº2.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan