ver más

domingo 5 de abril de 2026

Lo último

Trasladaron al Penal al asesino de un menor en Chimbas

Se trata de Enzo Javier "Pelado" Quiroga Reinoso, de 19 años, quien se presentó ante el juez que instruye la causa y luego, fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Enzo Javier Quiroga Reinoso, de 19 años, fue enviado directamente al Penal de Chimbas, luego de haberse presentado ante el juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción. El "Pelado", como lo apodan, está acusado del delito de homicidio simple, tras haber asesinado a un menor, el pasado domingo 19 de mayo.

El hecho ocurrió en el interior de barrio Conjunto 7, en Chimbas. Justo ese día, era el cumpleaños de la víctima, Lucas Ezequiel Castro. Sin embargo, lo que tenía pinta de fiesta, terminó en tragedia para el menor. Según sus familiares, salió para ir a comer a primo, cuando fue interceptado por el "Pelado" quien le dio un cuchillazo certero en el pecho.

Su primo lo correteó al asesino pero luego se devolvió a auxiliar a Lucas, quien se encontraba agonizando en el suelo. Rápidamente lo llevaron hacia la subcomisaría Cipolletti. Efectivos de esa dependencia llamaron a una ambulancia y cuando estaban por trasladarlo, el menor falleció.

Según fuentes judiciales, El "Pelado" Quiroga se presentó ante el magistrado pero se abstuvo a declarar por recomendación de su abogado defensor, Nicolás Gomez. De inmediato, lo trasladaron hacia el Servicio Penitenciario Provincial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar