Personal de la Comisaría 21°, detuvo a un hombre de 54 años, identificado como Eduardo Rodríguez por el robo de herramientas y máquinas a su vecino. El hecho ocurrió en El Rincón, específicamente en el Callejón Los Viscos, según informaron fuentes policiales.
Jachallero quiso escapar en bicicleta con herramientas y máquinas robadas: no llegó lejos
Escapar era una hazaña, que este jachallero de 54 años no pudo lograr.
Un llamado anónimo, alertó a los uniformados de que en el domicilio de Orlando Villafañe de 28 años, habían entrado a robar.
Tras el alerta, la policía realizó una recorrida por la zona y lograron dar con el ladrón, Rodríguez, cuando éste se trasladaba en bicicleta con los efectos sustraídos, entre ellos, un taladro, una amoladora, una máquina de pintar, una cinta métrica y unos hierros tipo ganzúa.
Una vez detenido el delincuente, el damnificado, reconoció los mismos como de su propiedad. El detenido quedó a disposición de Flagrancia. Intervinieron Personal de Guardia de Comisaria 21, Brigada de Investigaciones, personal de Criminalística de Jáchal a cargo del comisario Ochoa Ariel.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan