Durante la tarde de este martes, dos ladrones robaron varios elementos de valor de una finca de Carpintería. Una vecina pudo ser testigo de ese horrible escenario y dio aviso al 911. Al llegar al lugar, los policías detectaron a los sujetos e intentaron darse a la fuga en una moto, abandonando las cosas que tenían lista para sustraer. Entre los efectos se encontraban nueve rollos de manguera para regadío y dos bolsas de cebolla, todo con tenazas, martillos y masa.
Robaron, protagonizaron una persecución de película y terminaron en una zanja
Fue luego de que robaran varios elementos en una finca. Uno logró huir y el otro, un joven de 18 años, fue detenido.
A los 20 metros del lugar, los cacos pierden el control del rodado, y caen a una zanja de cierta profundidad contigua a la calle, logrando uno de los sujetos huir entre los pastizales, siendo aprehendido el otro con una mochila en su poder, identificado como Brian Brizuela, de 18 años. En el bolso se encontraban las herramientas con las que habían cometido el hecho.
El delincuente quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia, acusado del delito de robo agravado, en grado de tentativa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan