La Capilla Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en Villa Unión Chimbas, fue robada por unos malvivientes el pasado jueves por la noche. Los asaltantes violentaron las bases de las imágenes y el Sagrario en busca de dinero aunque no encontraron nada valioso.
Al cielo no van: robaron y destrozaron una capilla en Chimbas
Además de objetos de valor, también se llevaron alimentos.
También robaron alimentos y otros objetos de un comedor que funciona allí para los vecinos de la zona. Por fortuna no se llevaron ni el Copón con las Formas Consagradas ni la Custodia de la capilla.
El Padre Pablo Figueroa pide oraciones para esta comunidad e invita a participar el próximo fin de semana de la Eucaristía en reparación de la profanación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia