A primera hora de este miércoles, un siniestro vial se cobró la vida de un interno del Penal y dejó muy mal herido a su acompañante, quien también pasó por esa institución.
El preso fallecido y su acompañante se conocían del Penal
Maximiliano Ruiz viajaba de acompañante en la moto que conducía Emiliano Emanuel Sosa, quien falleció tras estrellarse contra una Kangoo. Su estado es crítico.
Se trata de Emiliano Sosa, quien conducía la moto y falleció en el acto tras estrellarse contra una Renault Kangoo, y Maximiliano Ruiz, quien viajaba de acompañante en la moto y sufrió gravísimas heridas. Ambos se habrían conocido dentro del Servicio Penitenciario de Chimbas.
Según informaron, Ruiz, que hace apenas tres meses salió del Penal, se encuentra hospitalizado en el Hospital Rawson con traumatismo de cráneo grave, fractura de maxilar y tabique nasal, además de fractura de fémur y su estado es gravísimo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Relevamiento
Por David Cortez Vega
Tras el repunte por la feria, buscan que el boom minero sea el motor de las ventas en las ferreterías de San Juan
En San Martín
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer sufrió una fuerte caída mientras andaba en bicicleta por la montaña en cercanía del Complejo Ceferino Namuncurá
Presencia local
Por Redacción Tiempo de San Juan