Este viernes en la mañana una tragedia movilizó a un grupo de trabajadores y a una familia chimbera. Es que mientras una cuadrilla de albañiles trabajaba en una vivienda del departamento, uno de los integrantes se descompensó y terminó muriendo de forma trágica.
Chimbas: un albañil pidió entrar al baño y poco después lo encontraron muerto
Al parecer el hombre de 69 se sentía mal y le pidió a la dueña de la casa donde estaba trabajando entrar al sanitario. Una vez allí, se descompensó y murió.
Según explicaron, Juan Castro de 69 años se encontraba trabajando cuando en un momento se acercó a la dueña de la vivienda y pidió usar el baño porque no se sentía bien. La mujer accedió y el hombre ingresó al sanitario, pero al parecer allí se habría descompensado completamente sin tener la oportunidad de pedir ayuda.
La dueña se acercó al baño minutos después para saber cómo se encontraba, pero ya era tarde, porque cuando logró ingresar Castro se encontraba ya sin vida. Tras esto intervino personal de la Seccional 17, quienes investigarán las circunstancias del hecho, aunque la hipótesis más fuertes es que el hombre murió de un infarto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peligroso: observan a un puma en los parques de la Quebrada de Zonda
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan