Teresa Bravo, la mujer de 52 años que se accidentó cuando viajaba en un colectivo de la línea 15 de la empresa Mayo, sigue en grave estado.
La mujer que se accidentó al bajar de un colectivo, muy grave
Teresa Bravo (52) se encuentra internada en el Hospital Rawson luego de caerse, aparentemente, del colectivo en movimiento.
Según informaron, la mujer tuvo una hemorragia intracraneal muy seria y sigue en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Todo sucedió en la mañana de este jueves, en momentos en que la mujer aparentemente se paró de su asiento para tocar el timbre y bajarse del ómnibus en el interior de Villa San Damián, indicaron.
Al parecer, en eso que el coche doblaba en la esquina de las calle Colón y María Paz, la mujer perdió el equilibrio y se precipitó por las escaleras, con la mala suerte de que la puerta estaba abierta. La víctima cayó al suelo y sufrió un duro golpe en la cabeza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan