ver más

jueves 2 de abril de 2026

urgencia

Un jachallero casi pierde la mano con una amasadora: lo trasladaron en helicóptero

El hombre tiene una panadería y sufrió un accidente laboral. La herida obligó a que lo trasladaran de urgencia al Hospital Rawson y para eso usaron el helicóptero de la provincia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente laboral obligó a que trasladaran a un jachallero desde el departamento del Norte al Hospital Rawson en el helicóptero sanitario de la provincia. El hombre, que no fue identificado, casi pierde una mano luego de que se le quedara atrapada en una amasadora industrial que usa en la panadería en la que trabaja. 

La víctima tiene alrededor de 50 años y habría estaba operando la máquina cuando su mano derecha quedó atrapada en el funcionamiento. Por suerte quienes estaban en el lugar lograron liberarlo y fue llevado al hospital del departamento. 

Al ver el cuadro, que implicaría varias fracturas, los médicos decidieron trasladarlos al Hospital Rawson y para eso fue convocado el helicóptero de la provincia, que cerca de las 10:30 llegó al centro sanjuanino. 

El hombre se encuentra "en buen estado, consciente y lúcido", según informaron desde el mismo hospital. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video