Un sujeto, identificado como Guillermo Matias Soria, de 27 años, es intensamente buscado por Interpol por estar acusado de Abuso sexual simple. Fuentes del departamento afirmaron que sería hijo de un conocido bicicletero de Caucete y que la denuncia podría provenir de su novia.
Un caucetero está en la lista de buscados por Interpol
Fue identificado como Guillermo Matias Soria, de 27 años, quien está acusado de abuso sexual simple.
Lo cierto es que la página de la Policía Internacional tiene entre las personas buscadas a este muchacho caucetero. Las mismas fuentes consultadas dijeron que hace bastante tiempo que no lo ven por el departamento del este y que podría haber salido de la provincia.
Si está siendo buscado por Interpol significa que el sujeto se encuentra prófugo de la Justicia por el delito del que se lo acusa. Desde la Comisaría 9ª aún no brindaron detalles sobre este caso pero para que la búsqueda haya llegado a Interpol es porque podría llevar algunos años prófugo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia