Chimbas

Abuela se apoderó de sus nietos porque su hija los molía a golpes y les arrancaba los pelos

La anciana radicó la denuncia en la Seccional Nº 17. Uno de los niños está casi no tiene pelo por los tirones a los que era sometido por su mamá.
viernes, 18 de enero de 2019 · 20:24

Otra denuncia grave por feroces golpizas a niños surgió durante la tarde de este jueves. Esta vez, fue una abuela quien denunció, en la Comisaría 17ª, que su propia hija le propinaba fuertes golpizas a sus tres pequeños hijos. Según consta en la denuncia, la joven madre tiene 3 hijos: de 2, 3 y 4 años.

Según se supo, la abuela llegó a la dependencia policial chimbera a denunciar a su propia hija por los constantes maltratos para pedir por la tenencia de los tres menores. Agregó que su hija tiene una importante adicción a las drogas. También dijo que cuando salía a bailar, le dejaba los niños a una vecina, la que también los maltrataba ferozmente.

Rápidamente intervino personal de la Dirección de la Niñez y Adolescencia para quitarle la tenencia, por el momento, de sus hijos. Según una fuente consultada, uno de los tres menores tiene varias zonas de su cabeza sin cuero cabelludo a raíz de los tirones de pelo que le hacía la madre. Ese mismo niño presentaba lesiones en sus genitales y piernas por el maltrato de la madre. El caso es reciente por lo que recién están investigando el hecho. Aún se desconoce las identidades tanto de la abuela como de la madre de los niños.

Comentarios