viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martin

Preso por robar una bicicleta

Con los datos aportados por la víctima, el delincuente fue atrapado a pocas cuadras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la tarde de este domingo, personal  policial logro la detención de un hombre de 37 años que horas antes había robado una bicicleta en el barrio 7 de Septiembre.


Según informaron, un señor de 46 años  manifestó que una persona desconocida le sustrajo una bicicleta.


 Con las características aportadas por el afectado, el delincuente fue atrapado a las pocas cuadras con la bicicleta. Fue detenido y trasladado a la comisaria tercera. Será juzgado por la justicia de Flagrancia

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar