Cansada de que lleven mercadería de su negocio ‘a cuenta’ y no le paguen, una mujer se negó a fiarle a dos sujetos y terminó apuñalada, con su marido baleado y su suegra golpeada.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECansada de que lleven mercadería de su negocio ‘a cuenta’ y no le paguen, una mujer se negó a fiarle a dos sujetos y terminó apuñalada, con su marido baleado y su suegra golpeada.
Según fuentes policiales, el violento episodio fue cerca de las 23 de este sábado, en un kiosco del barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, Rivadavia.
La mujer fue acuchillada a la altura del pulmón, luego golpearon con una maza en la cara de su suegra y, como si eso fuera poco, después balearon a su pareja, que presentó en el Hospital Rawson una herida de bala, con orificio de entrada y salida en su pie derecho.
Las personas heridas fueron asistidas y quedaron fuera de peligro, mientras que hasta el momento no hay detenidos por el violento hecho.
Personal de la Comisaria 34ta trabaja en la investigación correspondiente.
