ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Pocito

Mecheras y ladrones se alzaron con un gran botín en un conocido comercio sanjuanino

Fue durante la tarde del pasado sábado. Fueron cinco personas lo que conformaban la banda: unos distraían y los otros robaban.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran sorpresa entre el personal de Dismar dejó un hecho delictivo del que nunca se dieron cuenta. Es que minutos después de abrir el local comercial en la tarde del sábado, cinco delincuentes, entre hombres y mujeres, entraron al negocio y, mientras unos distraían al personal, otros se encargaban de robarse algunos electrónicos.

Los malvivientes se llevaron en total 14 elementos entre tablets y celulares. Según el relato del personal, los que robaron solo levantaron la hoja de vidrio de una de las vidrieras y de allí robaron todos los objetos electrónicos.

El hecho ocurrió en el Dismar ubicado por calle Aberastain y calle 11, en Pocito. Los delincuentes escaparon en un vehículo que los esperaba en la puerta del local. Las cámaras serán determinantes para que los pesquisas de la Comisaría 7ª puedan atrapar a los cacos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar