ver más

martes 7 de abril de 2026

Aparición

Hallaron en San Luis sana y salva a la caucetera perdida desde el viernes

Efectivos policiales encontraron a Natalia Romero vagando por la localidad de Merlo. Se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Natalia Romero, intensamente buscada desde el viernes cuando desapareció de Caucete, fue hallada con vida y sin ningún signo de violencia en la terminal de la localidad de Merlo, San Luis, en la madrugada del lunes.

Según la fuente, la mujer de 28 años evidenciaba problemas psiquiátricos, no tenía documentos y estaba desorientada. Por lo que un juez de Familia ordenó resguardarla en el Hospital de Merlo.

“El médico de turno diagnosticó que se encuentra en buen estado de salud física pero no en condiciones psicológicas normales, por lo que dimos aviso inmediato al juez de Familia Ramiro Bustos, que ordenó su traslado al centro médico de Merlo para que sea examinada por un psiquiatra”, comentó Clavero, Comisario de la Seccional 25° de San Luis.

Fuente: Vía San Luis

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video