Leila Rodríguez es la joven madre de 24 años que fue hallada muerta este miércoles en Ullum y en principio se trataría de un femicidio, que apenas comienza su investigación.
El perfil de la víctima hallada sin vida en un descampado
Con 24 años, la joven madre encontrada muerta en circunstancias que se investigan, se mostraba activa en sitios como Facebook.
En las redes sociales, la mujer que habría sido asesinada en circunstancias que se investigan -también mamá de una nena de dos años- se mostraba muy activa y con un perfil social como cualquier persona de su edad.
Con cuatro cuentas en Facebook, la chica oriunda de Ullum se muestra en fotos en buenos momentos con sus amigos en salidas y su hija en la vida cotidiana, siempre expresando su amor por la nena. Allí también demuestra su gusto por el fútbol y su fanatismo por Boca y San Martín.
Aparentemente y a juicio de las fotografías que publicaba, la joven estaría soltera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
Relevamiento
Por David Cortez Vega
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan