ver más

domingo 5 de abril de 2026

En Albardón

Falleció un motociclista tras impactar contra un poste de luz: no saben quién es

Fue en la madrugada del domingo último. El hombre quedó irreconocible producto de la gran cantidad de heridas en la cara que tenía.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre circulaba en su moto por calle Sarmiento, Albardón, cuando en un momento perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste de luz. Tal fue el choque, que el sujeto perdió la vida. Debido a las heridas en su cara, no pudieron identificar al hombre fallecido.

El trágico accidente ocurrió sobre las 4 de la mañana del domingo último. Hasta el momento, no se habían acercado familiares del hombre para denunciar sobre su paradero por lo que aún no lo reconocían.

Las pericias estarán para la mañana del martes y ahí se sabrá su identidad y si manejaba en estado de ebriedad. Efectivos de la Comisaría 18ª se encuentran investigando sobre el hecho a pesar de alguna información que indicaba que el accidente era en Chimbas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar