Este lunes para la comunidad de Futsal fue una noche dolorosa por la la muerte de un legendario jugador de la Cooperativa. Se trata de Wilson Ozan, un joven caucetero que mientras estaba entrenando en el playón del colegio Cristo Rey le dio un paro cardíaco.
Falleció un joven deportista caucetero mientras entrenaba
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 22:30 mientras estaba entrenando con su equipo en el playón del colegio Cristo Rey.
Según testigos del hecho, ocurrió cerca de las 22:30 cuando recién comenzaban a entrenar, lo llevaron hasta el hospital Cesar Aguilar pero no hubo forma de reanimarlo y falleció en el lugar.
Aseguran que el joven que jugaba como arquero tenía problemas del corazón y por ello que le dio el paro cardíaco repentino.
Pese al frío, estaba entrenando con su equipo porque habían clasificado a la semifinal del torneo apertura de futsal de la liga sanjuanina de fútbol y el partido era mañana martes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Luz Ochoa
Quién es el sanjuanino que fue clave en la liberación de la abogada detenida en Brasil por racismo
Internas legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
El oficialismo y su plan para tratar la reforma electoral: un nuevo proyecto y un arma de negociación
Siguen las repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Supermercado 24 horas en San Juan: comerciantes miran con expectativa la implementación del horario y creen que puede marcar una tendencia
Historias
Por Cecilia Corradetti