"En Fiscalía me dijeron que el caso de Ariel puede quedar en nada", dijo entre sollozos Lucía Gutiérrez. Su hijo murió el pasado 29 de octubre de 2017 cuando circulaba en moto con su novia por avenida Benavidez y fueron embestidos por un ex militar, Juan Domingo Egañas, quien se dio a la fuga.
El ex militar que atropelló y mató quedaría en libertad
Las pericias demostraron que Juan Domingo Egañas venía a alta velocidad pero no en estado de ebriedad cuando embistió y mató a Ariel Gutiérrez.
"No va a quedar con condena porque supuestamente este hombrecito venía a toda velocidad pero al no venir en estado ebriedad puede quedar impune. La carátula no se puede cambiar", lamentó la mujer. Ella pedía que se le impute homicidio preterintencional, pero la Justicia Penal no le dio respuesta positiva. Ahora le proponen que espere a la demanda civil, algo que ella rechaza: "a Ariel no me lo van a devolver".
"En Fiscalía me trataron demasiado mal, siendo que Ariel ha sido la víctima. Pero están apoyando a alguien que mató a una persona inocente", reprochó Lucía. Además, según le dijeron, "de acá a un mes va a estar la resolución".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efeméride
Por David Cortez Vega
A cinco años del cierre de Falabella en San Juan: cómo fueron los últimos días de la tienda más recordada
Perfil
Por Luz Ochoa
Ezequiel Recio, el hombre de equipos que pretende convertirse en juez federal
Historia
Por Carla Acosta
San Agustín, el potrero sanjuanino que resiste entre escombros
"Bloqueo atmosférico"
Por Redacción Tiempo de San Juan