En el mediodía de este martes, un Volkswagen Vento y una Toyota bordó chocaron de lleno cuando se cruzaron en una de las esquinas del Conector Sur. Fue justamente en el cruce de Conector Sur y Arenales, Capital.
Otra vez en el Conector Sur: dos vehículos chocaron de lleno en uno de sus peligrosos cruces
Ocurrió sobre el mediodía de este martes. No hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales.
Afortunadamente, no hubo personas heridas en el hecho, solo destrozos en ambos vehículos. Ahora, los efectivos policiales se encuentran investigando para tratar de determinar quién fue el culpable del hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Educación superior
Con un desencuentro político, el Consejo Superior de la UNSJ aprobó el presupuesto 2026 con un aumento del 9,49%
Escenario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sector farmacéutico de San Juan en crisis: entre el atraso de pagos del PAMI y la venta de bienes para pagarle a proveedores
Cifras del INV
Por Elizabeth Pérez
Vinos y mostos: suben fuerte las exportaciones, pero hay un dato que no acompaña
El clima
Por Redacción Tiempo de San Juan