Sala III

Llegó a juicio por violencia, pero su mujer se desdijo y lo absolvieron

La esposa de Fabio Rubén Rosales dijo primero que la violó hasta 5 veces en un día, que la golpeaba y amenazaba. En las últimas instancias cambió su versión.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 08:26

Este martes la Justicia absolvió al changarían Fabio Rubén Rosales, quien llegó a juicio tras ser denunciado por su mujer. Lo llamativo es que fue la misma esposa del detenido quien se retractó de sus denuncias y facilitó que el hombre fuera declarado inocente de parte de los delitos.

En su momento la mujer, de quien no trascendió el nombre, aseguró que Rosales la golpeaba, llegó a violarla hasta cinco veces en un día, la amenazaba con matarla y hasta la coaccionaba. Al momento de la denuncia la mujer llegó con una herida profunda en la mano, ya que su esposo le había clavado un cuchillo.

A pesar de todo esto, al momento del juicio, la denunciante retiró todos los delitos menos el de la herida en la mano. Por eso Rosales fue absuelto de todos los cargos menos el de lesiones agravadas por el vínculo, por el que lo condenaron a dos años de prisión.

Comentarios