Delincuentes ingresaron a una casa de Santa Lucía aprovechando que sus dueños no estaban y se robaron dinero en efectivo, diversos electrodomésticos y hasta una caja completa de fernet.
Les robaron $30.000, electrodomésticos y una caja de fernet
Fue mientras los dueños de la propiedad estaban en un cumpleaños de 15. Entraron por una ventana.
Según informaron fuentes policiales, el robo fue en horas de la noche del sábado, en una vivienda del barrio 11 de Junio, en Santa Lucía, propiedad de Rubén Tello.
Rubén y su pareja habían salido para ir a un cumpleaños de 15 y cuando regresaron, cerca de las 5 de domingo, se encontraron con que habían forzado una ventana y se habían llevado un televisor, una notebook, un reproductor de DVD, una hidrolavadora, una máquina de pintar, dos celulares, ropa y una caja entera de fernet.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas