ver más

domingo 12 de abril de 2026

Sarmiento

Una pareja de cosechadores, en la calle tras un incendio

Cuando volvieron de trabajar se encontraron con el rancho totalmente consumido por las llamas. Tienen un hijo y esperan otro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Walter Romero y Micaela De la Vega salieron a cosechar y cuando volvieron se encontraron con el ranchito en el que vivían, en Sarmiento, totalmente destruido tras un incendio. La joven pareja tiene un hijo de 4 años y ella espera otro bebé en unos 3 meses más.

El hecho ocurrió en el kilómetro 109 de la Ruta 40, en Tres Esquinas, en una vivienda compuesta de una sola habitación en la que ellos tenían la cocina, el comedor y un dormitorio para los tres. Un familiar dio aviso cuando comenzó el incendio, pero al no haber agua corriente en el lugar no pudieron hacer nada para apagar las llamas.

Además de todos los muebles de la casa y la ropa de los tres, el fuego destruyó un horno que Micaela utiliza para hacer semitas que vendía cuando su esposo no conseguía trabajo en la cosecha. Mientras la familia pide ayuda para salir adelante, Bomberos investiga las causas del incendio, aunque barajan por ahora que pudo ser un cortocircuito o un espiral anti mosquitos.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video