ver más

domingo 12 de abril de 2026

Rawson

Con un niño en brazos, dos mujeres golpearon y robaron a una adolescente

Los vecinos agredieron a la Policía cuando detenían a las mujeres en el interior del barrio San Martín II.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos mujeres, una de ellas con un niño de dos años en brazos, se acercaron a una adolescente simulando que iban a hacerle una pregunta. Lejos de eso, la golpearon brutalmente hasta quitarle el celular. 


Según informaron fuentes de Flagrancia, el robo ocurrió en las inmediaciones de las calles Lemos y Picasso, en el barrio Salvador Norte, en Rawson. 


La menor había salido del colegio, cuando las dos mujeres, identificadas como Rocío Luciana Agüero (18) y Daniela Espina (21), se le acercaron y la agredieron con golpes de puño y hasta le dieron una patada en la cabeza para que les diera el celular.  


Fue en medio del forcejeo que la menor perdió el celular y mientras una de las delincuentes escapaba, la otra continuaba agrediéndola. 


Unas personas que circulaban en moto por el lugar se detuvieron a ayudar a la menor y le prestaron el celular para llamar al 911. De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil Halcón 78, conducido por el cabo Alberto Barraza y la agente Eliana Sánchez, quienes proceden a buscar a las ladronas con los datos aportados por la víctima. 


Fue en el interior del barrio San Martín II donde encontraron a las mujeres, y al momento de detenerlas los vecinos agredieron a los uniformados. 


Fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría 6ª y se encuentras a disposición del fiscal Iván Grassi.
Intervino personal de la comisaría 6ª, a cargo del oficial ayudante Ricardo Fernández, el fiscal Iván Grassi y el ayudante de fiscal Germán A. Cuk. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video