Un allanamiento en una casa del barrio de las mil viviendas de Rawson dio resultados positivos y lograron secuestrar alrededor de un kilogramo de marihuana, $56.390 en efectivo, balanzas, ralladores y papel para armar cigarrillos.
Secuestro de droga en el Valle Grande: 1Kg de marihuana y armas
La policía encontró un kilo de marihuana y más de 50 mil pesos en efectivo, además de los elementos que utilizaban para comercializar. Dos detenidos.
Durante el operativo detuvieron a dos personas, señaladas como responsables de la venta de droga. Una de ellas, una mujer identificada como María Alejandra López, cayó como la dueña de dos armas que hallaron escondidas en el relleno de un sillón.
Mientras que todos quedan a disposición de la Justicia Federal por tenencia y presunta venta de drogas, López también deberá enfrentar un proceso en Flagrancia por las armas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan