En el centro de Capital, Enrique Mattar, juez de Faltas, chocó con su VW Up. La colisión fue en la esquina de Brasil y Entre Ríos.
Un juez chocó y tenía la licencia vencida
El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de Brasil y Entre Ríos. Los protagonistas fueron el juez Enrique Mattar, y una mujer embarazada que viajaba con su bebé.
En el otro automóvil, un Renault Clío, se trasladaba con una mujer embarazada, que viajaba con su bebé de 2 años.
El accidente, que en otras circunstancias hubiera pasado casi desapercibido, tomó notoriedad cuando se supo que el magistrado no tenía al día su carnet de conducir.
La excusa de Mattar fue un “olvido”. “No me acodaba de que tenía la licencia vencida”, señaló.
La mujer embarazada fue derivada al Hospital Rawson. Luego de un breve período de observación, fue dada de alta y se encuentre en buen estado de salud, igual que su bebé.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan