Tentativa de robo de simple fue la caratula por la que Brian Oviedo se sentó en el banquillo de Flagrancia este martes. El joven había golpeado en la panza a una chica a la salida de un colegio de Rawson y le robo el celular para luego darse a la fuga. Sin embargo, la policía logró detenerlo en el barrio Alvear.
Golpeó a una piba y le robó el celular, pero quedará en libertad
Así lo decidió la justicia. Brian Oviedo recibió una sentencia de 2 años de prisión en suspenso más reglas de conducta. El joven golpeó en la panza a una chica, a la salida de una escuela en Rawson, para robarle el celular.
En el juicio abreviado de este martes, se acordó con la defensa del imputado la pena de 2 años de prisión en suspenso más reglas de conducta.
Además, el tribunal ordenó la suspensión de juicio a prueba que tenía Oviedo, concedida el 28 de septiembre de 2017, por presunto hurto simple en grado de tentativa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan