Aunque violento, fue un accidente con mucha suerte. Dos vehículos que circulaban en la misma dirección colisionaron, por la mala maniobra de uno de los conductores.
Conductora imprudente casi desata una tragedia camino a la Difunta
La mujer dobló en U intempestivamente sin observar quien venía detrás.
Un auto Fíat Uno, color rojo, dominio CPF 251, conducido por Mariela Castro, con domicilio en Caucete, circulaba adelante del Fíat Argo, color negro, dominio ACO80QE, conducido por Carlos Damián Deblassi, oriundo de Godoy Cruz, en Mendoza.
Según el relato de los protagonistas, la mujer realizó una mala maniobra, giró en U para emprender el regreso a Caucete y en ese momento fue impactada por el auto que la seguía atrás y en el costado izquierdo.
La mujer fue traslada en ambulancia hasta el hospital César Aguilar, donde quedó en observación, sin ningún tipo de peligro. El otro conductor no sufrió heridas, pero se quedó sin poder llegar hasta el santuario de San Expedito, en Bermejo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes gris en San Juan: cielo nublado y temperaturas moderadas
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mismos errores, mismo final: San Martín volvió a fallar en el cierre y cayó ante Atlanta por 2 a 1
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan