ver más

lunes 13 de abril de 2026

Flagrancia

Le dieron dos años de cárcel por intentar arrebatar una cartera y huir de la Policía

El condenado era reincidente y por eso la pena fue prisión efectiva.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Por intentar robarse una cartera y un celular, escapar de la Policía y reincidir en el delito, en flagrancia le dieron a Leonardo Fabián Moreno Velázquez dos años y dos meses de prisión efectiva. El último episodio se registró el pasado 13 de febrero a las 14.40 en una parada de colectivo de Capital. El fiscal fue Iván Grassi y el defensor del condenado, Alejandro Martín García.  

El 13 de febrero una mujer esperaba el colectivo  en la esquina de calle Corrientes y Tucumán, Capital, cuando se aproximó Moreno violentamente e intentó sustarerle la cartera y el celular, aferrandose la víctima  fuertemente a sus pertenencias.

Durante ese momento, un movil policial del Comando Radioeléctrico Central observó lo que ocurría. Comenzó una persecución al darse a la fuga el delincuente debido a la presencia policial. A los 100 metros y luego de haber saltado por varios techos de viviendas y obras en construcción, fue aprehendido por personal policial momento en que se resistió a la detención.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar