miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Ladrones entraron en la madrugada a una casa y se llevaron hasta los remedios

La señora cuando llegó por la mañana se encontró con la fea imagen de su casa desordenada y desvalijada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Feo momento le tocó vivir a una señora que vive en Capital. El último lunes, ladrones entraron a su hogar y se llevaron hasta los remedios que ella tiene recetados y también, un objeto de protección personal -un gas pimienta-.

Cuando llegaron a media mañana a su domicilio, ubicado por calle San Luis, se encontraron con toda la casa desordenada y desvalijada. Según lo que comentó la dueña de casa a la Policía le robaron: una notebook, un televisor de 52 pulgadas, dos smarphones, 1500 pesos, 1 gas pimienta y una caja de remedios.

La jubilada, que prefirió reservar su identidad, comentó a la policía que los ladrones entraron a su domicilio al destrozar una de las ventanas delanteras.

Personal de la Comisaría 1ra se encarga de la investigación del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar