A un mes de la muerte de Florencia Bustos (86), y a 35 días de la muerte de su esposo Víctor Sillero (87), los investigadores no tienen una pista clara, hay hermetismo en la Policía y el doble crimen de los abuelos está en fojas cero.
Crimen de los Sillero: hermetismo y pocas pistas en la investigación
Ambos abuelos fueron atacados en la tarde del 23 de mayo último en su casa en el Barrio Rawson, departamento Rawson. Fue en momentos que Víctor atendía en su consultorio, donde se ganaba la vida como quiropráctico. En ese momento la abuela descansaba en su cama.
Los ancianos recibieron una brutal y salvaje paliza. Estuvieron algunos días internados y terminaron falleciendo.
Desde entonces la Policía trabaja en varios frentes. Hasta crearon un grupo especial de investigación. Pero no logaron una pista clara.
En un principio creían que los autores podían ser los integrantes de una banda que en pocos días había atacado a varias personas mayores de edad, pero no lograron pruebas que los vinculen con el crimen de los Sillero.
El caso es investigado por la división Homicidios, por la Brigada Sur y por personal de Capital. La causa está en el Cuarto Juzgado de Instrucción.