Un delincuente perdió la billetera mientras robaba en una vivienda de un loteo en Chimbas y gracias a eso lo identificaron y está detenido.
Entró a robar y cuando huía se le cayó la billetera: lo identificaron y está preso
El delincuente primero robó una moto en el Loteo Parque Norte y después entró a una vivienda. Lo investigan por otras causas.
Según informaron fuentes del caso, el ladrón primero robó una moto en el Loteo Parque Norte y después ingresó a una vivienda de donde sustrajo algunas herramientas pero cuando intentaba huir se le cayó la billetera donde tenía toda su documentación y gracias a eso lo identificaron y está detenido.
El delincuente tiene 24 años y es de la Villa Unión, en Chimbas. Desde la policía no quisieron dar su nombre porque lo investigan por otros hechos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia