ver más

sábado 4 de abril de 2026

9 de Julio

Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol: una mujer falleció

La mujer que perdió la vida viajaba como acompañante. Ocurrió en la RN 20 y calle Solís, en Las Chacritas.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En horas de la madrugada de este miércoles, una pareja que viajaba por Ruta 20 y calle Solís protagonizó un accidente a la altura de Las Chacritas, en 9 de Julio. Como resultado una mujer perdió la vida.
 
Según fuentes del caso, el conductor se habría quedado dormido desembocando que perdiera el control del vehículo. Desde radio AM 1020 dijeron que el hombre, de 41 años, chocó contra un árbol. 
 
El saldo fue que el hombre debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con politraumatismos y fractura, según el mismo medio. En tanto que la mujer perdió la vida.
 
Si bien no trascendieron las identidades de los protagonistas, fuentes policiales dieron a conocer que son del departamento de Caucete y se cree que la mujer fallecida sería pareja del conductor.  
 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar