Este domingo por la mañana se produjo un accidente en San Martín que dejó como saldo a una persona trasladada al hospital.
Volcó en su camioneta y terminó chocando con un eucalipto
Es lo que le ocurrió a un joven de 24 años en calle Rodríguez y Nacional, a bordo de su camioneta Ford Ranger.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 8 cuando un joven de apellido Castro, de 24 años, iba en su camioneta Ford Ranger por calle Rodríguez y Nacional. Por razones que aún se investigan, el joven perdió el control, volcó y terminó chocando contra un eucalipto.
Al lugar llegó personal de la Comisaría 19, al mando del comisario Luis Gaitán, y de Bomberos, para ayudar al conductor.
Castro fue trasladado al hospital, donde le diagnosticaron politraumatismos y para este lunes se encontraba fuera de peligro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Zuliani rompe el cero con un zurdazo letal y desata la locura en Concepción
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura