Este lunes a primera hora se produjo un accidente en Rawson que, a pesar de la magnitud, no habría dejado heridos de consideración.
Descontrol en Rawson: chocó a otro auto, volcó y se estrelló contra un carro panchero
Se produjo este lunes a primera hora en calle Doctor Ortega y Alvear. Los vecinos se levantaron por el fuerte ruido que escucharon y ayudaron a los jóvenes que iban en ambos autos. Mirá las fotos.
De acuerdo a lo informado por un lector de Tiempo de San Juan el accidente ocurrió en el cruce de calle Doctor Ortega y Alvear. Los primeros datos indican que el Peugeot estaba parado en el semáforo y un Fiat Uno habría venido desde atrás y lo impactó. Luego del choque, el Uno volcó, se deslizó unos 70 metros y terminó impactando contra el carro panchero ubicado en la vereda del carril contrario.
"El conductor del Fiat Uno dijo que venía a 70 km/h", dijo un testigo.
En cuanto a las personas involucradas en el siniestro serian 3 personas en el Fiat Uno, jóvenes, y en el Peugeot un hombre y una mujer, aunque aún no está confirmado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Zuliani rompe el cero con un zurdazo letal y desata la locura en Concepción
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura