Verdaderos momentos de angustia y preocupación sufrió una niña cuando su papá se descompensó este mediodía, en Pocito.
Dramático: se descompensó cuando manejaba y su hijita llamó a la ambulancia y a su mamá
El hecho ocurrió en la zona de Lemos entre Calle 8 y 9. El hombre alcanzó a orillarse cuando comenzó a sentirse mal. Lo trasladaron al Hospital Federico Cantoni.
Es que según informaron a Tiempo de San Juan, el conductor, de quien se desconoce aún su identidad, iba manejando por Lemos entre Calle 8 y 9 cuando comenzó a sentirse mal. Con él iba su pequeña hija que tendría menos de 10 años, y quien practicaría ciclismo de pista, ya que el vehículo llevaba un rodado de ese tipo.
Rápidamente, el hombre se fue a la orilla del camino y su hijita tomó el teléfono para pedir una ambulancia y llamar a su mamá.
Según testigos, al conductor le dan ataques de epilepsia y por eso la niña pidió con urgencia la ayuda de los profesionales.
Luego lo trasladaron al Hospital Federico Cantoni donde aún no trascendió el estado de salud actual.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura
Los "solos" del Hospital Rawson: mayoría de hombres y cada vez más jóvenes
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por una "chispita" de soldadura, se incendió un depósito en Santa Lucía: así quedó el lugar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan