Fredi Robledo, de 49 años y estilista de profesión, fue hallado inconsciente por un familiar en el interior de su domicilio con un fuerte golpe en su cabeza, el viernes por la tarde. Fue trasladado al Hospital Rawson donde rápidamente le practicaron una intervención quirúrgica para detener el sangrado de la herida.
El peluquero de Trinidad atacado sigue muy grave
La información la brindó uno de los hermanos de la víctima.
El estado de salud del estilista, según informaron desde la familia hoy a Tiempo de San Juan, sigue siendo gravísimo.
Lea Más: Detuvieron a la pareja del peluquero brutalmente atacado en Trinidad
Uno de los hermanos de Robledo dijo que están "pidiendo que la gente arme cadenas de oración”.
También informaron que por la gravedad del cuadro llegaron hermanos desde Tierra del Fuego, para ayudar a cuidarlo y estar junto a él en estos momentos graves y decisivos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA