ver más

domingo 26 de abril de 2026

BARRIO CGT

Le partieron la cabeza a un policía para robarle y terminaron presos

Los cuatro cacos fueron aprehendidos en la Villa Carolina por efectivos del Comando Radioeléctrico.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Cuatro ladrones atacaron a un policía en el barrio CGT este lunes por la tarde. Se trata de Carlos González, un miembro de las fuerzas de seguridad que se encontraba de civil junto a su esposa cuando fue increpado por los cacos. 
 
Gonzáles estaba adentro de su vehículo cuando los ladrones lo comenzaron a golpear y le partieron la cabeza. Es más, según fuentes policiales, tuvieron que hacerle cinco puntos a González debido a la golpiza. 
 
Los delincuentes huyeron con la  cartera de la esposa del policía y éste llamó rápidamente al 911 para pedir ayuda. 
 
En cuestión de minutos el halcón 68 a cargo del oficial inspector Juan Contreras y el agente Leonardo Recio y el halcón 62 a cargo del cabo Juan Bellini y el agente Mauricio Castillo, estaban en el lugar. 
 
Con la descripción aportada por el policía, los pesquisas del Comando Radioeléctrico Central, empezaron la recorrida y divisaron a los cuatro sujetos en el interior de la Villa Carolina, en Capital. 
 
Ahí, éstos arrojaron la cartera que se acababan de robar al piso y se dieron a la fuga. Tras una breve persecución terminaron detenidos cuatro ladrones de apellidos Ruiz, Díaz, Falcón y Torres, según la Policía, muy conocidos en el ambiente delictivo. 
 
En el momento de la detención uno de los ladrones rompió el acrílico de la celda del móvil policial a las patadas, comentó uno de los efectivos. Por eso, tuvieron que pedir apoyo a la Comisaría 3ra que ayudó con el traslado. 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar