Una familia de Trinidad sufrió el robo de la moto que usan para trabajar y ahora la buscan desesperadamente.
Del barrio Manantiales le robaron la moto que usa para trabajar
Es lo que le ocurrió a la familia de Jésica Gallardo. La moto que buscan es una Appia Euro 150 cc, sustraída durante la madrugada.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales este domingo Jésica Gallardo llegó con sus hijos y su marido al departamento que tienen ubicado en el 1º piso del barrio Manantiales.
Trabajan vendiendo empanadas y dejaron la moto Appia Euro 150 cc. abajo, pero cuando el hombre fue a colocar el candado el rodado cerca de la 1 de la madrugada ya no estaba.
La moto es patente KBG 264, dijeron fuentes policiales. Quienes tengan información al respecto deben llamar al 911 o acercarse a la Comisaría 3º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas