ver más

domingo 5 de abril de 2026

En Rawson

Vieron a la policía y tiraron la moto en la que andaban: investigan si es robada

Ocurrió en la madrugada, en la zona de calle Tacuarí y Jáchal. La moto Appia 150 cc. fue trasladada a Comisaría 24.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La madrugada de este lunes la policía recuperó una moto que abandonaron dos jóvenes en Rawson y ahora investigan si es robada.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran más de la 1 cuando la agente Yamila Mulet, de la Motorizada 2 a cargo del principal Olmedo, realizaba recorridas por calle Tacuarí y Jáchal y vio a dos jóvenes que realizaban maniobras peligrosas.
 
Es así que cuando la policía fue a interceptarlos, éstos detuvieron la marcha, tiraron la moto y escaparon. La Appia 150 cc., color negra dominio 811 JIM fue trasladada a Comisaría 24, vinculada a actuaciones sumariales investigativas por hallazgo. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar