Una pelea entre vecinos terminó con un patrullero del Comando Radioeléctrico destrozado. Todo ocurrió este domingo a las 5.50 de la madrugada, cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea vecinal en el barrio Centenario, Chimbas.
Vecinos apedrearon un patrullero: dos detenidos
Ocurrió en el barrio Centenario. Hasta ahí había llegado la Policía para dirimir una gresca entre vecinos.
Hasta ahí llegó el móvil del Comando que fue recibido a pedradas que impactaron en el capot, los espejos retrovisores, ventana y puerta traseras izquierdas.
En medio de la batalla campal, los uniformados lograron detener a dos de los agresores. Se trata de Roberto Miguel Fernández y Eduardo Morales, ambos mayores de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del sistema de Flagrancia acusados del delito de daño agravado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes gris en San Juan: cielo nublado y temperaturas moderadas
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mismos errores, mismo final: San Martín volvió a fallar en el cierre y cayó ante Atlanta por 2 a 1
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan