ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Morgue Judicial

Exhumación: comenzó la autopsia del cuerpo de Carlos Varela

Buscarán determinar si su muerte fue netamente natural. La familia sospecha que lo mató su esposa.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 8:30 horas de este viernes, comenzó la autopsia del cuerpo de Carlos Varela tras la duda de su hermano en cuanto al motivo de su muerte ya que sospecha que no falleció por causas netamente naturales.

El cadáver será observado por Carlos Cantoni, médico de la morgue y 2 médicos forenses, de la parte demandante y demandada respectivamente.

Llegaron hasta el lugar Gabriela Cortéz, la viuda de Varela, junto a su abogada Filomena Noriega. También estuvo presente el abogado de la familia del difunto, Maxi Páez Delgado, aunque ninguno podrá estar presente al momento de la autopsia.

"El resultado está dentro de cinco a diez días. A partir de allí determinarán si van a pedir otras pruebas o no. Estoy segura que van a absolver a mi clienta", expresó Filomena Noriega, abogada de Gabriela Cortéz. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar